Fotografías en la Playa

Fotografías en la Playa

Llevamos un tiempo hablando de las diferentes ténicas para sacar fotos de mejor calidad en vuestro día a día. Hoy, os quiero traer dos consejos para realizar fotografías en la playa.

    • 1. Vigila el Sol - El sol es lo que queremos cal ir a la  playa, pero para haecer fotos es nuestro peor enemigo. Recuerda que las mejores horas para hacer fotos en la playa son las primeras y las últimas del día. Según va levantándose el sol al llegar a las horas centrales del día, más molesto se hace para la fotografía. Provoca contrastes muy fuertes y sombras muy duras.
  • 2. Cuida la cámara - Desgraciadamente, la playa no es el mejor sitio para mantener tu cámara. Elementos como la arena, la sal, la humedad, el sol y los amigos de lo ajeno no son buenos componentes para la fotografía.
  • 3. Retratos interesantes - Prueba a hacer fotos a estas personas cuando estén haciendo algo. No es necesario que centres su atención, sino que simplemente recogas sus acciones. Normalmente da pie a fotos en las que las personas salen en poses mucho más naturales, sin gestos forzados.
  • 4. Busca ‘algo más’ - Las playas, posiblemente, sean de las cosas más fotografiadas por cualquier persona. Busca algo más en tus composiciones, otro punto de vista, elementos, escenas diferentes…