Fernando López Orduna

Fotografía Profesional en Zaragoza

Soy Fernando López Orduna, realizo fotografías para eventos, de producto, instalaciones, bodas, comuniones, para páginas webs....

Fotógrafía Publicitaria

Fotografía para Empresas

Realizo Fotografía para Empresas en Zaragoza y otras localizaciones. Hoy en día la imagen que proyecta una empresa es la tarjeta de visita de ésta para sus clientes. Me ocupo de dinamizar, de transmitir y de captar la esencia de cada negocio o de cada profesional en sesiones de fotografía para empresas.

Fotografía de instalaciones, de personal, de maquinaria o durante el trabajo, éstas son algunas de las fórmulas que utilizo para las sesiones con empresas.

Fotografía de Producto

Si lo que quieres es hacer más visibles y competitivos tus productos, me encargo de realizar una sesión fotográfica profesional para destcar y mejorar su imagen.

Realizo desde fotografía publicitaria convencional, pasando por books de moda hasta fotografía para tiendas online y catálogos empresariales. Cuéntame tus necesidades y lo que tus productos quieren transmitir.

Vídeos Corporativos

Otro de los servicios profesionales para empresas que más auge está teniendo día a día, es el del Vídeo Publicitario. Muchas Empresas ya han confiado ya en mi dirección de fotografía para orientar, definir y realizar vídeos corporativos de calidad que transmitan y capten la atención del potencial cliente.

Trabajo con un equipo de profesionales especializados en edición y post producción de vídeo que harán más visible tu negocio.