Fotografía para embarazadas en Zaragoza

La fotografía durante el proceso del embarazo es siempre especial.  Poder guardar el recuerdo de este momento es algo mágico. En esta sesión se inmortaliza el paso de mujer a mamá. Un momento importante para guardar como recuerdo de una manera especial e imborrable.

Lo ideal es realizar la sesión de fotos sobre el tercer trimestre del embarazo, más o menos entre la semana 30 y 35.

Avísame con tiempo para poder escoger el mejor momento y evitar retrasar tu sesión por agenda. No tengas problema en avisarme cuando creas conveniente.

¿Vas a venir con el papá?
Si además de acompañarte, quiere salir en la sesión, únicamente tendréis que pensar en el vestuario que deseéis tener en las fotos.

Además, podemos hacer una sesión especial con tu propio vestuario o con idea de la temática que más te guste.

En nuestro estudio además tenemos lonas y telas para poder jugar la imaginación.

Si además de fotografiar tu embarazo, quieres hacer una sesión con tu recién nacido, también puedes contactar conmigo para que hagamos una sesión.

Cuando llega un bebé, los primeros días pasan volando, crecen de manera vertiginosa y el recuerdo de sus primeros días es fugaz. Lee más sobre esta sesión conmigo en este enlace.

Reserva tu sesión online

Si ya lo tienes claro puedes reservar directamente el día y la hora para realizar tu sesión. Llámame o escríbeme un WhatsApp sin compromiso para resolver cualquiera de tus dudas.

Si no encuentras hueco o quieres ver otras opciones de horario coméntamelo sin compromiso.