Fotografía de familia en Zaragoza

Una sesión de fotos en familia es una manera diferente y original de conservar un recuerdo.

Mi objetivo es retrataros de manera natural y familiar para que seáis vosotros mismos. Realizo sesiones en exterior o en estudio sin que sea un problema el desplazarme a un lugar que consideréis especial.

Contacta conmigo sin compromiso para que podamos idear una sesión de fotos especial y cercana que transmita la esencia de vuestra familia.

Si lo que deseas es una sesión exterior, lo ideal es planificarla con tiempo y elegir una semana en la que podamos elegir un día concreto según el tiempo.

Si deseas realizar una sesisón de estudio, contacta conmigo para que podamos organizarla en el día que mejor os venga.

Las sesiones de familia se suelen hacer en verano, aprovechando las vacaciones escolares de los niños.

Lo único que tienes que tener en mente es el vestuario de la sesión, por supuesto te orientaré en cualquier duda que puedas tener, pregunta sin compromiso.
 
¿Quieres hacerle una sesión de fotos a tus hijos?

Antes de empezar a preparar la sesión, piensa bien qué tipo de fotos o qué temática es la que te gusta. Si no tienes claro el objetivo de la sesión, es fácil que nos  distraigamos con detalles sin importancia que hagan más complicado mostrar lo que querías.

Con un objetivo claro de la sesión, me será más fácil generar situaciones para que eso suceda.

Si además de fotografiar a los más pequeños de la casa, deseas que te hagamos una sesión de fotos para niños y hermanos, podemos hacer ambas sesiones en un mismo día. Lee más sobre esta sesión conmigo en este enlace.

Reserva tu sesión online

Si ya lo tienes claro puedes reservar directamente el día y la hora para realizar tu sesión. Llámame o escríbeme un WhatsApp sin compromiso para resolver cualquiera de tus dudas.

Si no encuentras hueco o quieres ver otras opciones de horario coméntamelo sin compromiso.